(664) 624-0833
info@alfombrasrubios.com

Quienes Somos

Quienes Somos

Alfombras y Decoraciones en Tijuana

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en Tijuana, B.C. en Alfombras, Tapetes de todo tipo, Pasto Sintético (Artificial), Persianas, Follaje.

Contamos con múltiples estilos, texturas y colores en todos nuestros artículos.
Contamos con tienda Física en Tijuana, B.C. en donde podrás ver la exposición de todos nuestros artículos.

Preocupados primeramente por la economía familiar y laboral, nuestros productos son manejados con costos competitivos ante el mercado, con productos de la mejor calidad.

Un Sueño Hecho Realidad Contado Sin Matices.

Creo que todas las personas en el mundo tenemos sueños, metas y propósitos en nuestras vidas y el de nosotros, es y sigue siendo crecer como empresa.

Alfombras Ví­a rápida es un negocio ambulante ubicado en la ciudad de Tijuana Baja California México.

Sus inicios (28 de agosto de 1999) fueron en sobre ruedas (mercados ambulantes en donde usualmente se venden productos de 2da mano).

No les mentirá, durante el comienzo de este negocio, hubo ocasiones en la cual no teníamos idea de lo que estábamos haciendo, no sabíamos con certeza las cosas que estaban por venir.

Mi equipo de trabajo junto con la ayuda de maestros de vida  determinábamos estrategias que sin lugar a duda nos ayudarán con la administración de nuestro pequeño negocio, desde cómo doblar las alfombras, limpiarlas y hacer que cupieran una cantidad bastante considerable en un camión de carga.

Sin lugar a duda lo mejor de este largo caminar en el negocio, han sido las emociones que me ha brindado; lágrimas, risas, angustias, diversión y momentos que no cambiaría por nada del mundo, sin mencionar la seguridad y el confort hogareño que han proporcionado nuestros productos a gran parte de la comunidad de Baja california y México.

Debo admitir que no fue fácil, en más de una ocasión pensé en tirar la toalla y abandonar este camino; pero mi vida pasaba y sabía que debía encontrar mi camino.

Solo fue cuestión de tiempo, esfuerzo y disciplina para darnos cuenta que lo que hacíamos estaba dando fruto. De vender comida fuera de las maquilas (empresas) a vender alfombras, al principio los Únicos compradores eran personas de mi colonia, de mi calle y poco a poco se fue extendiendo.

Increíblemente hay todo un universo por descubrir en cada emprendimiento. Recuerdo que escuche a un amigo de mi padre hablar acerca de un negocio de alfombras que se podía hacer y desde ese momento, sentí­ en mí­, un mar de emociones y oportunidades, mi mente iba a mil por hora y visualizaba todo el potencial y cosas que podía hacer para construir un imperio, mi mente lo veía fácil.